top of page
 

 

 

La asociación de vecinos Épila, nace con la única voluntad de ayudar a los vecinos de este pueblo, a defender sus intereses generales, apoyando y defendiendo, cualquier problema con las Administraciones Públicas.

De manera colectiva hemos observado varias  cosas que no funcionan adecuadamente.

Parques y Jardines: restos de botellas rotas después del botellón, con los niños jugando alrededor, obras que llevan muchos meses, con el consiguiente peligro, aparatos con falta de medidas de seguridad, falta de limpieza y cuidados.

Obras: las obras que se están haciendo en el paseo de Azucarera, incumplen la Normativa de Seguridad en diferentes apartados, estás obras están subvencionadas por la DPZ, y el Ayuntamiento, y ninguno cumple con su obligación de velar por la seguridad de los ciudadanos, y trabajadores.

Construcciones ilegales: Ponen en riesgo a los vecinos de su lado, y les causan graves problemas de filtraciones, el Ayuntamiento calla, mientras los vecinos sufren, además  incumple la Ley a sabiendas (delito)

Limpieza: el pueblo parece un estercolero.

Zonas verdes: son una vergüenza, bancos destrozados o sin pintar, las plantas se mueren por falta de cuidado y riego.

Acequias: las que están en el Casco Urbano, deberían estar cubiertas o protegidas, para evitar accidentes

Robos: solo la Plataforma y la guardia Civil, hemos trabajado con ahínco durante el último año, el Ayuntamiento siempre a remolque.

Club del Jubilado: instalaciones indignas, totalmente obsoletas y deterioradas (los jubilados se merecen un respeto)

Tomas ilegales de agua y luz. El Ayuntamiento lo consiente mientras el resto de los ciudadanos nos toca pagar más para cubrir este gasto sin control.

 Aparatos feriales: En las fiestas de Carnaval ha habido varias paradas no programadas, con el consiguiente susto para los padres, hemos pedido al Ayuntamiento máximo control de permisos, de Industria, con revisiones pasadas, tomas de tierra en condiciones, controlar las pérdidas de aceite que han sido muy abundantes etc, y una fianza por si causan daños, cosa que ahora no se hace.

A nivel individual: Los vecinos se quejan de la manera de atenderlos en el Ayuntamiento, no dándoles más que largas en vez de darles soluciones.

Si te sientes identificado con alguna de estas carencias o con otras que te atañen directamente, únete a nosotros.

Es por eso que hacemos un llamamiento a que te unas a  la Asociación, entre todos, podremos hacer comprender a las Autoridades que esto tiene que cambiar con más democracia Participativa.

La cuota es de 20 euros al año por domicilio.

 

                                       NECESITAMOS TU AYUDA PARA MEJORAR NUESTRO PUEBLO.EPILA Y SUS VECINOS LO MERECEMOS.

bottom of page